Queridos ciudadanos. Hay muchos temas que servirían para rebatir el trabajo que está llevando a cabo el actual gobierno socialista. Los problemas de la inmigración, un proceso de paz que se hace de rogar y sobre todo, la fragmentación territorial que vive España en estos momentos (enumeración). Ante este panorama, es necesario un cambio político para que el país vuelva a recobrar el significado y todos los españoles se sientan integrados en un país que lucha por sus intereses.
El Gobierno sí ha hecho por la inmigración, su proyecto de gran regularización. Con ello sólo se ha conseguido una llegada masiva, una arribada desesperada de inmigrantes atraídos por un mensaje de esperanza que resulta inequívoco (concessio). La llegada de cayucos a las costas españolas no es más que un eslabón más de una cadena que nunca tenderá a unirse. ¿De verdad creemos que está política débil y sin fundamento es la solución? (interrogación retórica).
A esto se le suma la incapacidad de este gobierno por llevar a buen puerto un proceso de paz necesario para una convivencia mejor. Por eso desde nuestro partido nos sentimos defraudados y trabajaremos para conseguir que ETA deje las armas y lo más importantes que desaparezca para siempre (epiteto).
Todas estas iniciativas deben trabajarse desde la base del esfuerzo, la capacidad, la unión y la solidaridad con el pueblo español (paráfrasis). Por ello es necesario un cambio de rumbo en una hoja de ruta que ya necesita pasar página. !Todos unidos por el cambio! (exclamación).
No hay comentarios:
Publicar un comentario